El Inbound Marketing es una forma de hacer publicidad en la cual se busca atraer a nuestra audiencia a través de contenidos interesantes y llamativos que logren captar la atención…
Primero, conoce a tu cliente objetivo y sus necesidades. Para ello es importante estudiar sus hábitos de compra, preferencias y comportamientos con la finalidad de ofrecer justo aquello que requiere…
Sin duda vender más y pensar en negocios durante un año de crisis puede resultar un desafío, pero también puede ser una gran oportunidad. En cada contexto y situación las…
En el mundo de los negocios es necesario saber mostrar lo que haces de la mejor manera y a la mayor cantidad de gente posible. Es importante dar a conocer…
ChatGPT es un sistema de chat creado a partir de modelos de lenguaje de Inteligencia Artificial desarrollados previamente por la empresa OpenAI. Esta herramienta es capaz de elaborar conversaciones, tareas…
CRM significa Customer Relationship Management, lo que podemos traducir como gestión de la relación con el cliente, y se refiere a un software o conjunto de herramientas que ayuda a…
Vivimos en una época de datos en la cual muchas de las acciones cotidianas de las personas dejan su huella en el mundo de las comunicaciones, son medibles y pueden…
En tiempos donde las marcas buscan sacar provecho a los múltiples canales existentes para llegar a sus clientes, entregar contenido de valor es fundamental para destacarte entre tu competencia. Esto…
La mejor forma de atraer clientes es entenderlos, conocer sus preferencias y estar presentes en cada uno de sus procesos. Por eso, es importante hacer un seguimiento a su conducta…